1
respuesta

plan de accion

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Bueno van de la mano Al no tenr el apoyo de alguien a quien admiro mucho como lo es mi padre, escuchando comentarios como que lo que estudio no vale como que me equiboque de carrera porque no me va a dejar me lleva a pensar que tal vez no soy tan buena por que de lo contrario ya le abria probado algo distinto

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

en realidad solo puedo ignorarlo y enfocarme a mi meta con todo el dolor y la pena darle el avion porque es mi mayor impedimento el pensar si no sirve lo que estoy haciendo para que invertir mas tiempo

1 respuesta

Hola María,

Entiendo que estás pasando por una situación difícil y quiero decirte que es totalmente normal tener dudas y sentirse insegura en momentos como este.

En cuanto a tu plan de acción, ignorar los comentarios negativos puede ser un buen primer paso, pero también podrías considerar otras estrategias para reforzar tu confianza en ti misma y en tu elección de carrera. Aquí te dejo algunas sugerencias:

  1. Busca apoyo en otras personas: Puede ser un amigo, un mentor, un profesor o un consejero de carrera. Habla con ellos sobre tus inseguridades y pide consejo. A veces, una perspectiva externa puede ser muy útil.

  2. Aprende más sobre tu campo de estudio: Investiga sobre las oportunidades de carrera en tu campo, habla con profesionales que ya están trabajando en él y trata de obtener una visión más clara de lo que puedes lograr con tu grado.

  3. Trabaja en tu autoconfianza: Esto puede implicar desde leer libros de autoayuda hasta practicar la meditación o el yoga. Lo importante es que encuentres una manera de reforzar tu creencia en ti misma y en tu capacidad para alcanzar tus metas.

  4. Establece metas a corto y largo plazo: Esto te ayudará a tener una visión más clara de lo que quieres lograr y te dará un sentido de propósito.

Recuerda, lo más importante es que tú estés convencida de tu elección y que te sientas feliz y satisfecha con ella. No dejes que los comentarios de los demás te desvíen de tu camino.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)