Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Mi plan consiste en dar prioridad a lo que en verdad importa, es decir internet y sus distracciones siempre estaran, pero oportunidades valiosas no siempre. Por ello lo mas conveniente es que al querer ver un video del celular sera mejor optar por leer algun articulo o aprender algo nuevo.

1 respuesta

Hola Maria,

Tu plan de acción suena muy bien y está orientado hacia la productividad y el aprendizaje continuo, lo cual es excelente. Sin embargo, en el ejercicio se te pide que identifiques dos barreras que te incomodan en tu rutina y que para cada una de ellas definas un plan de acción.

Por lo que comentas, parece que una de tus barreras podría ser las distracciones en internet, como ver videos en el celular. Tu plan de acción para esta barrera sería optar por leer un artículo o aprender algo nuevo en lugar de ver un video. Eso está muy bien.

Ahora, necesitas identificar una segunda barrera que te incomode en tu rutina y definir un plan de acción para ella. Por ejemplo, si consideras que la procrastinación es un problema para ti, podrías establecer un plan de acción que incluya técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro (trabajar durante 25 minutos y luego tomar un descanso de 5 minutos).

Recuerda, el objetivo es identificar las barreras que te impiden ser eficiente en tu aprendizaje y definir cómo puedes superarlas.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.