Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Creo que para superar estas barreras físicas y mentales, primero que necesito es separar espacios y darle a cada uno una funcion, no trabajar o estudiar donde se supone que debo de descansar y viceversa, ademas de enfocarme menos en mi celular que a pesar de ser una herramienta de ayuda en mi caso especifico muchas veces es un distractor y atrae mucha de mi atencion mucha parte de mi dia

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que estás buscando formas de superar las barreras físicas y mentales que te impiden concentrarte y ser productivo. Una excelente estrategia es separar los espacios y asignarles funciones específicas. Esto significa que debes tener un lugar designado para estudiar o trabajar, y otro para descansar. Al hacer esto, estarás creando un ambiente propicio para cada actividad y te resultará más fácil concentrarte.

En cuanto al uso del celular, es comprensible que sea una distracción. Una forma de controlar esto es establecer límites de tiempo para su uso. Por ejemplo, puedes establecer períodos de tiempo específicos en los que te permitas revisar tu celular, y el resto del tiempo manténlo fuera de tu alcance. También puedes utilizar aplicaciones o configuraciones en tu celular que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en ciertas aplicaciones o sitios web.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante que encuentres las estrategias que mejor funcionen para ti. Puedes experimentar con diferentes enfoques y ajustarlos según tus necesidades.

Espero que estos consejos te sean útiles para crear tu plan de acción y superar esas barreras. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios.