Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Una barrera que me incomoda mucho y que, no solo afecta a mis estudios sino en muchas otras áreas de mi vida, es la falta de sueño. Mi plan de acción será dejar el celular media hora antes de dormirme. Las redes sociales también son u n problema, también evitare tener a la mano el celular.

1 respuesta

¡Hola Héctor!

Entiendo que la falta de sueño es una barrera que te afecta en varios aspectos de tu vida, incluyendo tus estudios. Es genial que hayas identificado una posible solución, como dejar el celular media hora antes de dormirte. También mencionas que las redes sociales son otro problema, y planeas evitar tener el celular a mano.

Estas son excelentes estrategias para mejorar tu calidad de sueño y reducir las distracciones antes de dormir. Al desconectar del celular y las redes sociales, permites que tu mente se relaje y se prepare para el descanso. Además, evitar tener el celular a mano te ayudará a resistir la tentación de revisar las redes sociales durante la noche.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es posible que necesites ajustar tu plan de acción según tus propias necesidades. Si notas que aún tienes dificultades para conciliar el sueño, podrías considerar otras técnicas, como establecer una rutina de sueño regular, crear un ambiente tranquilo y oscuro en tu habitación, o practicar técnicas de relajación antes de acostarte, como la meditación o la respiración profunda.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te permitan mejorar tu calidad de sueño. Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, así que sé paciente contigo mismo y sigue trabajando en tu plan de acción.

¡Espero haber sido de ayuda! ¡Buenos estudios y descanso!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)