Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

Miedo al cambio: mi plan de accion sera tomar unos minutos de respiracion y analisis para ver porque resulta este miedo y recordarme el motivo de porque hago esto, que es un crecimiento profesional y personal y recordar que ese cambio a pesar de ser desconocido, sera algo bueno. Mindset fijo: cuando dude de mis capacidades tendre que igual darme unos minutos para recordar todos mis logros y que en cada uno de ellos tambien pase por un momento de estres, ansiedad o apatia, pero que los logros despues de el esfuerzo fueron bastos y fructiferos para mi persona

1 respuesta

¡Hola Ricardo!

Me parece muy valiente que estés dispuesto a enfrentar tus miedos y a trabajar en tu autodesarrollo. Tu plan de acción es muy bueno, ya que te permitirá tomar un momento para reflexionar y recordar tus motivaciones.

Además, es normal tener dudas y sentir ansiedad en momentos de cambio, pero es importante recordar que has logrado muchas cosas en el pasado y que eres capaz de enfrentar cualquier desafío que se presente en el futuro.

Te sugiero que también te rodees de personas que te apoyen en este proceso y que te motiven a seguir adelante. Recuerda que el crecimiento personal y profesional es un camino constante, pero que los resultados valen la pena.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios