Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de accion

Las barreras que mas me incomodan son:

• Mindset fijo, creer que no tienes habilidades para crecer
  • Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

Mi plan de acción seria: Intentar calmar esas voces internar que me dicen que no soy capaz de hacer lo que me propongo, confiar en mis habilidades y mi trabajo. Quiza empezar terapia para obtener herramientas que me ayuden. En cuanto a la situciones o problemas no resueltos planeo empezar a escribirlos en una ajenda para no pensar constantemente en eso e intentar estar tranquila, sabiendo que lo puedo resolver.

1 respuesta

¡Hola Abrilechavarricunibertti!

Gracias por compartir tus barreras y tu plan de acción. Me parece excelente que hayas identificado tus pensamientos limitantes y que estés dispuesta a trabajar en ellos. Creer en uno mismo es fundamental para poder crecer y desarrollarse.

Respecto a tu plan de acción, me parece muy acertado que quieras buscar ayuda profesional. Un terapeuta puede ser de gran ayuda para trabajar en tus pensamientos y emociones. También es una buena idea escribir tus problemas en una agenda para poder liberar tu mente y enfocarte en soluciones.

Recuerda que el camino del autodesarrollo no es fácil, pero con perseverancia y esfuerzo podrás superar tus barreras y alcanzar tus metas. ¡Te deseo mucho éxito en tu proceso!

Espero haber ayudado y buenos estudios.