Tengo una vida bastante tranquila, vivo sola, me la paso estudiando. En mi lugar lo que me puede llegar a incomodar es que haya desorden y haya polvo este la casa sucia por ejemplo. Asi que cuando eso ocurre tomo acción organizando y limpio todo. Porque yo necesito que este todo impecable para estudiar. No puedo estudiar con la casa sucia por ejemplo. Necesito tener esa tranquilidad que da la limpieza. Luego de ahi puedo pasar horas programando en la pc sin problemas, es lo que me gusta lo hago con pasión. Luego en lo externo lo que me molesta por ahí que haya gente que genere mal clima. Yo por ejemplo siempre soy todo bien con todos. Saludo buen día. Adios. Hasta mañana. Soy educada. Por ahí no recibo de los demás el mismo trato. Y gente que cuando estas bien te pinche y genere mal clima eso me molesta mucho. Trato de ser comprensiva pero una tambien es ser humano. Y estoy aprendiendo a lidiar hablando las cosas. Al menos diciendo lo que siento. No soy de las que no habla, en algun momento voy a hablar, es asi.