Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Accion.

plan.

-falta de concentracion: voy a empezar a enfocarme seria mente en el AHORA cuando este desarrollando algo no es facil pero lo lograre.

-falta de tiempo: este ya lo empece este curso me obligo lo que estoy haciendo es priorizar este curso por eso me despierto tempeano y comie zo a desarollarlo ya despues desaroolo mis otras actividades diarias por nivel de priridad. -uso de el telefono: en este fui un tanto radical ya borre la mayoria de las applicaciones que me distraian demasiado pero soy conciente que aun desperdocion tiempo innecesario en mi telegono mi plan es eliminarlas.poco a poco. -falta de internet bueno para estudiar: levantarme muy temprano es muy simple ya se lo que tengo que hacer

1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!