Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Acción

Las redes sociales, siempre me pasa que cuando estoy mas ocupada o que trato de concentrarme en una actividad hay una notificación o app que me distrae y provoca que me atrase. Inseguridad al cambio, me cuesta como a todos el salir de la zona de confort entonces esto me provoca mas esfuerzo y trabajo para realizar una actividad. Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Algo que podría funcionar es poner un control a mi teléfono, apagarlo o desactivarlo al momento de hacer una actividad importante. Tener un tiempo organizado para tener foco en lo que hago y no ocupar distracciones.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!