Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Estas dos son las mas dificiles en la actualidad

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Dejar mi celular en otro lugar para dedicarme ha hacer mis cosas

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Conversar y meditar de las incomodidades que no concuerdo y recibir feedback.

1 respuesta

¡Hola Anthony!

Gracias por compartir tus barreras con nosotros. Es normal tener distracciones en internet y con el celular, pero es importante tomar medidas para evitarlas y concentrarte en tus tareas. Una técnica que puedes usar es establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y correos electrónicos. También puedes dejar tu celular en otro lugar mientras trabajas o estudias para evitar las tentaciones.

En cuanto a las situaciones o problemas no resueltos en el trabajo o en la vida personal, es importante que te tomes el tiempo para reflexionar sobre ellos y buscar soluciones. Conversar con alguien de confianza y recibir feedback puede ser muy útil para encontrar nuevas perspectivas y enfoques.

Recuerda que cada uno tiene sus propias barreras y es importante encontrar las estrategias que funcionen mejor para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios