Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? lo que ms me incomoda es estar estudiando tranquilo y aveces el vecino o la vecina hacen vuya ponen sus musicas y lo que uno esta concentrado le desconcentra asi que para concentrarme mas estudio de noche.

1 respuesta

¡Hola Anderson!

Entiendo que una de las barreras que más te incomoda es el ruido que hacen tus vecinos mientras estás estudiando. Es una situación que puede ser muy frustrante y afectar tu concentración. Una solución que mencionas es estudiar de noche, cuando hay menos ruido. Sin embargo, esto puede afectar tu descanso y no siempre es posible.

Te sugiero que consideres otras opciones para minimizar el ruido mientras estudias. Por ejemplo, puedes utilizar tapones para los oídos o auriculares con cancelación de ruido. También puedes hablar con tus vecinos y pedirles que bajen el volumen de la música o que la apaguen durante ciertas horas del día. Es importante que lo hagas de manera respetuosa y amable.

Otra barrera que mencionas es la desconcentración. Para evitar esto, puedes crear un ambiente de estudio adecuado. Busca un lugar tranquilo y cómodo para estudiar, con buena iluminación y ventilación. También puedes establecer un horario de estudio y evitar distracciones como el celular o las redes sociales.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para superar las barreras que mencionaste. Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y es importante encontrar soluciones que funcionen para ti.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!