Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? El estrés y miedo soy una persona que desconfía mucho en mis habilidades soy muy inseguro. ¿Cómo y cuándo ocurren? Cundo estoy en un nuevo proyecto aveces cometo errores tan obios y los tengo en frente y me tardo mucho en veerlo

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. confiar mas en mi

1 respuesta

¡Hola Vicentezuñigahernandez!

Gracias por compartir tus barreras con nosotros. Entiendo que el estrés y el miedo pueden ser muy incómodos y afectar tu desempeño en nuevos proyectos.

Para el estrés, te sugiero que intentes incorporar algunas técnicas de relajación en tu rutina diaria. Puedes probar con la meditación, la respiración profunda o el yoga. Estas prácticas te ayudarán a reducir el estrés y la ansiedad, y a mantener la calma en situaciones desafiantes. También te sugiero que te tomes pequeños descansos durante el día para relajarte y recargar energías.

En cuanto al miedo, te sugiero que trabajes en tu autoconfianza. Puedes empezar por reconocer tus habilidades y logros, y enfocarte en ellos en lugar de en tus errores. También te sugiero que te fijes metas realistas y alcanzables, y que celebres cada pequeño progreso que hagas. Recuerda que todos cometemos errores, y que es parte del proceso de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras. ¡Recuerda que eres capaz y que puedes lograr lo que te propongas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!