Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? Las barreras que tengo es el internet y las redes sociales, por el tiempo de estudio pienso en un momento de descanso y entro a internet o cualquier red social y sin darme cuenta, se me pasan 20 minutos o media hora y tambien el tiempo que le dedico a trabajos que me producen muy poco flujo económico.

¿Cómo y cuándo ocurren? Ocurren cuando estoy muy cansado o siento que estoy cansado y busco un momento de distracción y cuando me solicitan un trabajo y el pago es muy poco por lo que se realiza.

Plan de acción: Los momentos de descanso son necesarios, pero no deben ser tan extensos, buscare alguna actividad que me ayude a desconectarme un poco de lo que estoy haciendo pero que el tiempo sea corto y dejare de hacer trabajos que me quiten mucho tiempo por un mal pago y me enfocare en lo que me traera mas beneficios a futuro.

1 respuesta

¡Hola Yasberth!

Entiendo que a veces es difícil concentrarse y evitar distracciones, especialmente cuando se trata de internet y redes sociales. Me alegra que hayas identificado estas barreras y estés buscando un plan de acción para superarlas.

Una buena estrategia es establecer horarios específicos para el uso de internet y redes sociales. Por ejemplo, podrías programar un tiempo específico para revisar tus redes sociales después de haber completado una tarea importante. También puedes usar aplicaciones o extensiones de navegador que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en sitios web específicos.

En cuanto a los trabajos que no te generan suficiente flujo económico, es importante que aprendas a valorar tu tiempo y esfuerzo. Si un trabajo no te está dando los beneficios que necesitas, es mejor dejarlo y enfocarte en proyectos que te permitan crecer y desarrollarte.

Recuerda que el descanso es importante, pero también lo es la disciplina y la dedicación. Espero que estos consejos te ayuden a superar tus barreras y alcanzar tus metas. ¡Mucho éxito en tus estudios! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!