Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? La mía son las mas tipicas de agarrar el celular para ver un mensaje y ya se me consumieron 30 min por abrir otra aplicaciones, lo que me ha funcionado es poner mi celular en modo silencio.

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Gracias por compartir tus barreras y la solución que has encontrado para una de ellas. Es importante identificar las barreras que nos impiden avanzar en nuestros objetivos para poder superarlas.

En cuanto a tus preguntas, te sugiero que reflexiones sobre cuáles son las dos barreras que más te incomodan y cómo y cuándo ocurren. Una vez que las hayas identificado, piensa en estrategias que puedas implementar para superarlas. Por ejemplo, si una de tus barreras es la procrastinación, podrías establecer un horario de estudio y comprometerte a cumplirlo.

Recuerda que cada persona tiene barreras diferentes, por lo que es importante que encuentres soluciones que funcionen para ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!