Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Plan de acción

De las barreras en mención considero que distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos es la unica que me afecta, pero con la temática vista hasta el momento dentro de este curso, considero que lo crucial para romper esta barrera, es focalizarme y mentalizarme en los objetivos que deseo y quiero lograr, adquiriendo los buenos hábitos y especialmente con una buena disciplina.

2 respuestas
solución!

¡Hola Estudiante!

Me alegra saber que has identificado la barrera que te afecta y que ya tienes una idea de cómo superarla. En cuanto a tu plan de acción, te felicito por enfocarte en tus objetivos y adquirir buenos hábitos y disciplina.

Para ayudarte a mantener la concentración, te recomiendo que establezcas horarios específicos para revisar tus redes sociales, correos y páginas web. De esta manera, podrás dedicar tiempo a estas actividades sin que interfieran con tus objetivos principales. También puedes utilizar herramientas de bloqueo de sitios web o aplicaciones que te ayuden a limitar el tiempo que pasas en ellas.

Recuerda que la disciplina es clave para lograr tus metas, así que te animo a que te mantengas enfocado y perseverante en tu plan de acción. ¡Estoy segura de que lo lograrás!

Espero haber ayudado y buenos estudios.

Muchas gracias instructor!!! así será!!