Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Acción

Las redes sociales son las que más me incomodan en mis momentos de trabajo oportuno porque al momento de llegar un mensaje siempre lo reviso de una vez y eso me lleva a quedarme por un tiempo largo en ellas.

Un plan de acción que podría llegar a ejecutar es dejar el celular en silencio y dejarlo lejos de mi, para así poder ser lo más eficaz posible realmente.

1 respuesta

¡Hola Manuelalejandrorodriguezorejuela!

Entiendo que las redes sociales pueden ser una distracción importante mientras trabajas. Me parece que el plan de acción que propones es una buena opción para evitar la tentación de revisar tu celular cada vez que recibes una notificación.

Además de dejar tu celular en silencio y lejos de ti, también puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales. Por ejemplo, puedes decidir revisar tus redes sociales solo durante tus descansos o al final del día.

Otra opción es utilizar aplicaciones que te ayuden a bloquear el acceso a tus redes sociales durante ciertos períodos de tiempo. Hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles en las tiendas de aplicaciones que te permiten establecer límites de tiempo para el uso de tus redes sociales.

Espero que estos consejos te sean útiles para lograr ser más eficaz en tu trabajo. ¡Mucho ánimo y éxito en tu plan de acción! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!