Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

1.- Tener gran cantidad de distracción que yo mismo puedo crear. 2.- Hacer decidía para hacer las cosas en tiempo y forma.

1 respuesta

¡Hola Oswaldo!

Entiendo que estás teniendo problemas para concentrarte debido a las distracciones que tú mismo creas. Es importante que identifiques qué tipo de distracciones son las que te están afectando y trates de eliminarlas o reducirlas. Por ejemplo, si las redes sociales son una distracción, puedes limitar el tiempo que pasas en ellas o utilizar aplicaciones que te ayuden a bloquearlas durante ciertas horas del día.

En cuanto a la decisión de hacer las cosas en tiempo y forma, es una excelente actitud. Te sugiero que hagas un plan de acción diario o semanal, en el que establezcas las tareas que debes realizar y los plazos para hacerlas. De esta manera, tendrás una guía clara y te será más fácil cumplir con tus objetivos.

Recuerda que la disciplina es clave para lograr tus metas, así que es importante que te comprometas contigo mismo y te mantengas enfocado en lo que quieres lograr. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!