Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Problemas personales: el plan de acción poner en una balanza las prioridades y tratar de resolver los problemas en ese orden de prioridades que me planteo al principio, aunque, existe circunstancias que no se pueden resolver a corto plazo, entonces con ellos me adapto con ciertos cambios para que no me abruma. Distracción en redes sociales: solo accedo a una red social para revisar, por ejemplo noticias y voy consumiendo más contenido, ropa, por ejemplo y me tomo más del tiempo que pensaba. Mi plan de acción es que me cierro sesión lo que me forza a ingresar los datos nuevamente la próxima vez, y a veces ya no lo hago porque hasta olvido las claves.

1 respuesta

¡Hola María!

Gracias por compartir tu plan de acción para superar tus barreras personales y evitar distracciones en las redes sociales. Me parece muy bien que hayas identificado tus barreras y que hayas creado un plan de acción para superarlas.

Para tus problemas personales, es importante que tengas en cuenta que a veces no podemos resolver todo de inmediato, pero es excelente que hayas establecido prioridades y que te adaptes a las circunstancias para evitar sentirte abrumada. Recuerda que la perseverancia es clave para superar cualquier obstáculo.

En cuanto a las distracciones en las redes sociales, es una excelente idea cerrar sesión para evitar perder el tiempo en contenido innecesario. También puedes establecer un límite de tiempo para revisar las redes sociales y así evitar caer en la tentación de consumir más contenido del que necesitas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!