Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PLAN DE ACCION

BARRERAS QUE ME INCOMODAN

DEPRONTO LAS REDES SOCIALES PERO ES CUESTION DE ORGANIZARSE Y VERLE EL SENTIDO A LAS COSAS QUE REALMENTE ME SUMAN PARA MI PROGRESO

1 respuesta

¡Hola Adriana!

Entiendo que estás buscando ayuda para superar las barreras que te impiden avanzar en tu plan de acción. Es normal que las redes sociales puedan ser una distracción, pero como mencionaste, es cuestión de organizarse y enfocarse en las cosas que realmente te suman para tu progreso.

Una técnica que puede ayudarte es la de establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y limitar el tiempo que pasas en ellas. También puedes utilizar aplicaciones que te ayuden a bloquear el acceso a ciertas páginas durante ciertas horas del día.

Otra estrategia que puede ser útil es la de establecer metas claras y específicas para tu plan de acción. Al tener objetivos claros, te será más fácil enfocarte en lo que realmente importa y evitar las distracciones.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para algunos puede no funcionar para otros. Por lo tanto, es importante que experimentes con diferentes técnicas y encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!