Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

  1. Procastinación ¿Cuándo ocurre? ocurre principalmente cuando quiero estudiar muchas cosas y me termino frustrando Plan de acción: dividir el estudio por partes para mantener la atención, el método pomodoro me ha funcionado bien
  2. Distracciones con el celular ¿Cuándo ocurre? ocurre constantemente mientras estudio Plan de acción: el método pomodoro me ha servido porque me hace sentir que mi tiempo es utilizado y me brinda la recompensa de dejarme descansar unos minutos entre sesiones.
1 respuesta

¡Hola Josseline!

Gracias por compartir tus preocupaciones con nosotros. Me alegra saber que ya has encontrado una técnica que te ha funcionado para combatir la procrastinación y las distracciones con el celular.

Te recomiendo que sigas utilizando el método pomodoro y que lo ajustes a tus necesidades. Por ejemplo, si sientes que necesitas más tiempo de descanso entre sesiones, puedes aumentarlo a 10 o 15 minutos. También puedes experimentar con la duración de tus sesiones de estudio. Tal vez 25 minutos sean suficientes para mantenerte enfocada, o tal vez necesites más tiempo.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo importante es que encuentres un plan de acción que se adapte a tus necesidades y te permita ser más productiva y eficiente en tus estudios.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios