Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

En mi caso mi mayor barrera es la confianza y la poca organización o priorización de las tareas.

Creo qeu una gran opción para mejorar es realizar un plan de aprendizaje y marcar horarios fijos de estudio. Igual, realizar un record de lo que se va aprendiendo y marcarlo para sentir que hay un avance en el aprendizaje.

1 respuesta

¡Hola Martha!

Es muy valiente de tu parte reconocer tus barreras y estar dispuesta a trabajar en ellas. Creo que tu idea de crear un plan de aprendizaje y establecer horarios fijos de estudio es excelente para mejorar tu organización y priorización de tareas. Además, llevar un registro de lo que vas aprendiendo puede ser muy útil para motivarte y ver tu progreso.

Para trabajar en tu confianza, te sugiero que te enfoques en tus fortalezas y logros pasados. Haz una lista de tus logros y habilidades, y recuerda que eres capaz de aprender cosas nuevas y superar desafíos. También puedes buscar apoyo en amigos, familiares o mentores que te animen y te brinden retroalimentación constructiva.

Recuerda que el cambio lleva tiempo y esfuerzo, pero con perseverancia y dedicación, puedes superar tus barreras y alcanzar tus metas. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios