Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Cuándo no duermo bien y tengo que hacer algo que me haga analizar y usar mi concentración de más

¿Cómo y cuándo ocurren?

No ocurre mucho y solo pasa si me trasnocho

PLAN DE ACCIÓN

1. Dormir temprano el día anterior
  2. Despertarme, desayunar y escuchar un podcast relajante y motivador
  3. Empezar mis actividades, desde el más fácil hasta el más difícil
1 respuesta

¡Hola!

Gracias por compartir tu plan de acción para superar las barreras que te incomodan. Me alegra ver que estás tomando medidas para mejorar tu concentración y tu calidad de sueño.

Te sugiero que, además de seguir los pasos que has mencionado, intentes crear un ambiente propicio para el sueño en tu habitación, como mantenerla oscura y fresca, y evitar el uso de dispositivos electrónicos antes de dormir. También puedes probar técnicas de relajación, como la meditación o la respiración profunda, para ayudarte a conciliar el sueño más fácilmente.

En cuanto a la concentración, te recomiendo que practiques la atención plena y la visualización positiva antes de comenzar tus actividades. Esto puede ayudarte a enfocarte en el presente y a visualizar el éxito en tus tareas, lo que puede aumentar tu motivación y tu concentración.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!