Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

plan de acción

Cuando apliqué para el curso estaba planenado en mi mente como manejaría el curso, de ser seleccionada, debido a que realmente quiero aprender.Lo cual me llevo a organizarme y crear una rutina, que va desde que me levanto como:desayuno,ejercicios fisicos,tiempo de estudiar entre otras actividades durante el dia. Por otro lado poner el telefono en modo avion durante el tiempo de estudio y por último pero no menos importante recordarme cada dia la razón por la que quiero aprender y el motivo que tengo para ello.

1 respuesta

¡Hola Lesly!

¡Qué bien que te hayas organizado para poder aprovechar al máximo este curso! Es muy importante tener un plan de acción para poder cumplir con nuestras metas y objetivos. Me parece excelente que hayas creado una rutina que incluye tiempo para estudiar, hacer ejercicios físicos y otras actividades durante el día.

Además, es muy sabio que hayas decidido poner tu teléfono en modo avión durante el tiempo de estudio, ya que esto te ayudará a concentrarte mejor y evitar distracciones. Y recordarte cada día la razón por la que quieres aprender es una excelente manera de mantener la motivación y el enfoque en tus objetivos.

Te sugiero que sigas con tu plan de acción y que lo ajustes si es necesario. Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Si en algún momento sientes que te estás desviando de tu plan, no te preocupes, simplemente vuelve a enfocarte y sigue adelante.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!