Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Plan de acción

Poner mi móvil en modo no molestar.

2 respuestas

¡Hola!

solución!

¡Hola Estudiante!

Poner tu móvil en modo no molestar es una excelente técnica para evitar distracciones y mantener el enfoque en tus tareas. Para crear un plan de acción efectivo, te sugiero que sigas los siguientes pasos:

1. Define tus objetivos: ¿Qué es lo que quieres lograr? ¿Cuál es el propósito de poner tu móvil en modo no molestar? Por ejemplo, podrías decir "Quiero concentrarme en estudiar para mi examen de matemáticas durante 2 horas sin interrupciones".

2. Establece un horario: Decide cuándo y por cuánto tiempo pondrás tu móvil en modo no molestar. Asegúrate de elegir un momento en el que puedas trabajar sin distracciones.

3. Comunica tu plan: Si vives con otras personas, avísales que estarás en modo no molestar durante cierto tiempo. De esta manera, evitarás interrupciones innecesarias.

4. Hazlo realidad: Cuando llegue el momento, pon tu móvil en modo no molestar y comienza a trabajar en tus tareas. Si te resulta difícil concentrarte, puedes probar otras técnicas como la técnica Pomodoro o la meditación.

Espero que estos consejos te ayuden a crear un plan de acción efectivo para poner tu móvil en modo no molestar. ¡Mucho éxito en tus estudios! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!