Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

• Los mensajes y notificaciones que llegan al teléfono y ruidos de vehículos.

¿Cómo y cuándo ocurren?

• Estas barreras se presentan de manera inoportuna, ocurren cuando los grupos de clases y amigos envían mensajes y también cuando pasan vehículos cerca del lugar donde estudio.

Plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

• El plan de acción que voy a poner en marcha es poner en modo silencio el teléfono para que no me interrumpan los mensajes y notificaciones de redes sociales durante las horas de estudio y desplazarme a otro lugar que esté mas alejado de la carretera y evitar interrupción por el ruido de los vehículos que transitan.
1 respuesta

¡Hola Luis!

Gracias por compartir tus barreras y tu plan de acción para superarlas. Me parece una excelente idea poner en modo silencio el teléfono mientras estudias para evitar distracciones. También es muy inteligente buscar un lugar más tranquilo para estudiar y evitar los ruidos de los vehículos.

Solo quisiera agregar un consejo adicional. Si aún sientes que las notificaciones de redes sociales son una gran tentación, puedes intentar descargar aplicaciones que te ayuden a bloquearlas durante las horas de estudio. También puedes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales y así no te distraerás mientras estudias.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas implementar tu plan de acción con éxito. ¡Mucho ánimo y buenos estudios!