Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción.

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal, estas se expresan por las responsabilidades que he adquirido y las metas que me he propuesto a realizar.

Organización de tiempos para hacer todo lo que necesito hacer en el día, se expresan al abordar los compromisos que he asumido.

Para evitar que estas me incomoden un plan de acción puede ser el siguiente.

  1. Adquirir las responsabilidades justas y hacer todo lo que me sea posible sin exigirme de más.
  2. Se trabaja con organización y una buena administración de los tiempo.
1 respuesta

Distracción por redes sociales: sí, usualmente son como, literal un distractor de que tengo problemas que resolver y salir adelante, cambiar el rumbo de mi vida. Para eso, debo establecer medidas como poner control de usoen mi celular y redes sociales desde mi PC. Mi marido lo ha hecho y le ha funcionado. Situaciones personales: Sólo tener paciencia. La situación en mi país se ha tornado difícil, no tengo un empleo o proyectos estables, además de que mi sector está de cabeza por las políticas del actual gobierno. Simplemente debo aceptar que las cosas están así, que están fuera de mis manos y que debo seguir adelante, aunque sea cambiando de carrera.