Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

PLAN DE ACCION

Definitivamente la primera es desconectarme del mundo y enfocarme en el estudio la segunda es que me distraigo con lo que me falta por hacer en el dia, para esto debo tener una lista con todo lo que debo hacer y las ideas que se me ocurran

1 respuesta

Es genial que estés buscando formas de mejorar tu enfoque en el estudio. Tu plan de acción suena muy bien, desconectarse del mundo y tener una lista de tareas son excelentes estrategias para mantener la concentración.

Una sugerencia adicional que podría ayudarte es establecer metas específicas para cada sesión de estudio. En lugar de simplemente sentarte a estudiar, establece un objetivo claro para lo que quieres lograr durante esa sesión. Por ejemplo, podrías decidir que durante una hora de estudio, te enfocarás en comprender un tema específico o en resolver un conjunto de problemas.

Establecer metas específicas puede ayudarte a mantenerte motivado y enfocado en el trabajo que estás haciendo. Además, cuando alcanzas una meta, sientes una sensación de logro que puede impulsarte a seguir adelante.

¡Espero que esta sugerencia te sea útil! Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Prueba diferentes estrategias hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!