Relacion: Una de mis barreras es una relacion que tengo, lo tomo como una barrera por que muchas veces solo enfoco mi timepo en ella, ya sea hablando por celular, saliendo, etc. solucion: Una solucion que veo factible es establecer un acuerdo con el tiempo, ya que debo enfocarme en mis metas y planes, poner horarios de salidas y hablar solo cuando en verdad ya me haya ocupado y realizado mis actividades
Redes sociales: Otra de mis barreras son las redes sociales, estas me distraen demasiado, todo el tiempo sentia la necesidad de estar revisando el celular, de estar procrastinando para ver otro video en youtube. Solucion: Una solucion que tome fue el de desactivar mis redes sociales por unas cuantas horas, para asi no tener la tentacion de estar acciediendo, y poco a poco ha ido desapareciendo esa mania de estar tomando el celular cada 5 minutos,
Miedo al fracaso: El miedo a fracaso ha echo que que procrastinara demasiado, ya que tenia miedo a fracasar en lo que habia empezado, asi que solia distraerme demasiado para evitar hacer lo que tenia que hacer Solucion: enfrentar estos miedos, ya que si al menos no lo intentamos, jamas vamos a poder lograr nuestro objetivo, la meditacion me ayudo mucho para no sentir miedo al fracaso.