Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de Acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

• Redes sociales
  • Internet

¿Cómo y cuándo ocurren?

Ocurren la mayor parte del tiempo, pero lo que hago para poder concentrarme es poner mi celular en modo silencio y colocarlo en un lugar que se encuentre lejos de mi habitación y otro punto que me ayudan demasiado vendría a ser organizar las actividades que haré durante el día para así poder tener un mejor control de mi horario.

1 respuesta

¡Hola Eddie! Espero que estés teniendo un buen día. En cuanto a tus barreras, es muy común que las redes sociales e internet sean distracciones que nos impiden concentrarnos en nuestras actividades. Me alegra saber que ya estás tomando medidas para combatir estas barreras, como poner tu celular en modo silencio y alejarlo de tu habitación. Organizar tus actividades también es una excelente estrategia para tener un mejor control de tu tiempo.

Te sugiero que, además de estas medidas, intentes establecer horarios específicos para revisar tus redes sociales e internet. Por ejemplo, puedes dedicar 30 minutos al final del día para revisar tus redes sociales y responder correos electrónicos. De esta manera, no te perderás nada importante, pero también podrás enfocarte en tus tareas y actividades sin distracciones.

Espero que estos consejos te ayuden a combatir tus barreras y a ser más productivo en tus estudios y en tu vida diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!