Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Plan de acción

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

La negatividad de personas cercanas que por mas que quiera evitarlos, tienen repercusión sobre mi, Ocurren cuando comento sobre lo que quiero hacer o si tengo alguna idea sobre algo, cuestionan mis decisiones, me quieren hacer cambiar de opinion.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Entiendo que las barreras que más te incomodan son la negatividad de personas cercanas y cómo esto afecta tus decisiones y tus ideas. Es importante recordar que, aunque no podemos controlar las opiniones de los demás, sí podemos controlar cómo reaccionamos ante ellas. Una técnica que puede ayudarte es practicar la empatía y tratar de entender por qué estas personas pueden tener una opinión diferente. También puedes intentar rodearte de personas que te apoyen y te animen en tus proyectos e ideas.

En cuanto a cómo y cuándo ocurren estas barreras, es importante identificar los patrones y situaciones en las que ocurren para poder prepararte para enfrentarlas. Por ejemplo, si sabes que cierta persona siempre cuestiona tus ideas, puedes prepararte para tener argumentos sólidos que respalden tus decisiones.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar estas barreras y seguir adelante con tus proyectos e ideas. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios