Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Plan de acción

1- Las distracciones de redes sociales 2- La frustración

Para las distracciones, debere ordernar y priorizar los tiempos que le doy a mis actividades utilizando el método de pomodoro, que consta en estar en foco durante 25 minutos y relajarse o descansar por 5 minutos.

Para la frustracion, el plan de accion seria enfocarme en tareas que requieran mas foco al principio y las que requieren menos foco al final, así regulando el desgaste de energia.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alumno!

Me parece excelente que hayas identificado tus distracciones y frustraciones al momento de estudiar. El método de pomodoro que mencionas es muy efectivo para mantener el enfoque y la concentración en tus actividades. Además, es importante que establezcas tus prioridades y tiempos para cada tarea, de esta manera podrás administrar mejor tu tiempo y evitar distracciones innecesarias.

Respecto a la frustración, es una emoción normal que puede surgir en cualquier momento. Una buena estrategia es comenzar con las tareas más difíciles o que requieran más concentración al principio, ya que es cuando tienes más energía y capacidad mental para realizarlas. Luego, puedes ir avanzando en las tareas que requieren menos esfuerzo.

Recuerda que cada persona tiene su propio ritmo y forma de estudiar, por lo que es importante que encuentres la técnica que mejor se adapte a ti. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios