1
respuesta

Plan de Acción

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Creo que las principal es sentir que tal vez no lo logre...

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

El plan de acción que he seguido toda mi vida es... INTENTARLO, y no desistir, a menos que realmente ya una vez hecha la prueba, todo esté en contra y entonces sí, cerrar el "changarro".

1 respuesta

¡Hola Hafid!

Entiendo que una de tus principales barreras es sentir que tal vez no lograrás tus objetivos. Esta es una barrera común que puede afectar a muchas personas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta barrera puede ser superada con un plan de acción adecuado.

Mi sugerencia es que comiences por establecer objetivos claros y alcanzables, que puedas medir y evaluar. De esta manera, podrás ver el progreso que estás haciendo y sentirte motivado para continuar.

Además, es importante que te enfoques en el proceso en lugar de solo en el resultado final. Esto significa que debes disfrutar del camino y aprender de tus errores y fracasos, en lugar de solo enfocarte en el éxito.

En cuanto a tu plan de acción, te sugiero que establezcas un horario diario o semanal para trabajar en tus objetivos. Esto te ayudará a mantener el enfoque y a ser más productivo. También puedes buscar apoyo en amigos o familiares que te brinden motivación y te ayuden a mantener el rumbo.

Recuerda que superar las barreras requiere tiempo y esfuerzo, pero con un plan de acción adecuado y una actitud positiva, puedes lograr tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!