Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

Resultado 50/100: He logrado generar resultados creando algunas aplicaciones de prueba en python

Aplicación 50/100: Soy capaz de aplicar el 60% de lo aprendido en ejercicios prácticos

Conocimiento 50/100: Puedo recordar la mayoría de los conceptos (estructuras de datos, funciones y librerías). Sin embargo, aún necesito reforzar algunos detalles de sintaxis avanzada.

Satisfacción 60/100: Me siento muy satisfecho con mi progreso porque veo avances concretos y me motiva continuar.

Dedicación 60/100: Me he dedicado no lo suficiente, pero podría mejorar la consistencia en las horas de estudio para optimizar mis resultados.

1 respuesta

Hola Sebastian, espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!