Buen día.
Estoy aprendiendo inglés y recientemente he notado avances importantes en mi proceso. Al principio me resultaba fácil identificar palabras y frases comunes porque ya las había escuchado antes, pero conforme avanzaban los temas, como la gramática o los phrasal verbs, se volvió más retador. Sin embargo, entre más lo practicaba, más seguridad fui ganando, sobre todo al hablar y escribir.
- Resultado (70): Aún no he logrado hablar con fluidez total, pero ya empiezo a entender conversaciones y a comunicar ideas básicas sin trabarme tanto. Sé que los resultados más fuertes llegarán si mantengo la constancia.
- Aplicación (75): He podido aplicar lo aprendido en tareas como ver series sin subtítulos o entender correos y mensajes simples en inglés. También me atrevo más a escribir pequeños textos o participar en ejercicios de speaking.
- Conocimiento (80): Puedo recordar una buena parte del vocabulario y las estructuras que he practicado, sobre todo porque uso técnicas como repetición espaciada y ejemplos prácticos.
- Satisfacción (85): Me siento bastante satisfecha porque veo mi propio avance y me motiva saber que estoy cada vez más cerca de hablar con más confianza.
- Dedicación (90): Me he esforzado mucho, organizando horarios de estudio, viendo contenido en inglés y haciendo práctica diaria, incluso cuando no tengo tanta energía. Esa constancia es lo que más me ha ayudado a avanzar.