Resultado – 90 %
He alcanzado un nivel C1 en inglés, lo cual me permite comunicarme con fluidez en casi cualquier contexto. Puedo participar en reuniones laborales, leer artículos técnicos, ver películas sin subtítulos y mantener conversaciones profundas. Este resultado me ha abierto muchas puertas personales y profesionales.Aplicación – 95 %
Aplico el inglés en múltiples áreas: en mi vida diaria con la familia de mi novio, en entornos laborales (correo, videollamadas, documentación) y en el consumo de contenido (podcasts, noticias, libros). Uso el idioma casi a diario, de forma natural.Conocimiento – 90 %
Tengo una comprensión profunda del idioma, incluyendo estructuras gramaticales avanzadas, expresiones idiomáticas, matices culturales y vocabulario técnico. A veces necesito repasar reglas específicas o expresiones menos comunes, pero en general tengo un dominio sólido y funcional.Satisfacción – 95 %
Me siento muy orgullosa y satisfecha de haber alcanzado este nivel. Ha sido un proceso largo, pero ver cómo me comunico con confianza y naturalidad me demuestra que ha valido la pena. Además, disfruto usar el idioma y seguir aprendiendo de manera continua.Dedicación – 85 %
He dedicado años de estudio constante, desde clases formales hasta práctica diaria con contenido auténtico. En etapas clave (exámenes, entrevistas, viajes) aumenté mi esfuerzo. La clave ha sido la constancia, más que la intensidad.