Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de niveles

Utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel:

1. Resultado

En esta etapa pongo un 90 porque he podido emplearlo satisfactoriamente en practica, ejercicios y tengo la capacidad de poder hablarlo facilmente sin confundirme.

1. Aplicacion

En esta etapa pongo un 98 porque la aplicacion de mis nuevos conocimientos fueron empleados en la aplicacion y fueron utiles en mi carrera y para seguir mejorando como ingeniero.

1. Conocimiento

En esta etapa pongo un 90 porque el conocimiento aprendido se relaciona con conocimiento anterior y mejora ya el conocimiento adquirido dandole profundidad.

1. Satisfaccion

Aqui pongo un 95 porque me permitio ver otro enfoque y fue ssatisfactorio poder hablarlo y entenderlo.

1. Dedicacion

Aqui pongo un 85 porque me tome mi tiempo en desarrollarlo y tuve problemas a la hora de empezar pero el final valio la pena

1 respuesta

¡Hola! ¿Todo bien, Juan?

Muy buena reflexión. Evaluaste cada nivel con bastante claridad y honestidad, destacando cómo la aplicación práctica y la conexión con conocimientos previos fortalecieron tu aprendizaje. También es muy valioso que reconozcas el proceso completo, desde las dificultades iniciales hasta la satisfacción final.

Excelente trabajo en este desafío, sigue avanzando con esa conciencia sobre tu propio aprendizaje!