Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

Nivel Pregunta guía Calificación (0 a 100) Reflexión Resultado ¿Cuánto estoy generando de resultado? 70 He creado algunas páginas web sencillas y tengo un portafolio básico.

Aplicación ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? 80 Puedo aplicar HTML y CSS con soltura, y empiezo a usar JavaScript.

Conocimiento ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 85 Recuerdo bien las etiquetas HTML y propiedades CSS más comunes.

Satisfacción ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 90 Me siento motivado, he disfrutado aprendiendo y me gusta practicar.

Dedicación ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 95 Estudio todos los días al menos una hora y sigo un plan de estudio.

1 respuesta

Hola, Pedro! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis, principalmente la forma en que conectaste resultado, aplicación y dedicación, mostrando claridad sobre tu progreso y constancia en el aprendizaje. Es evidente que tu motivación y práctica diaria están alineadas con las metas que definiste, lo cual fortalece todo el proceso. Sigue así, porque ese equilibrio entre estudiar y aplicar genera avances sólidos.

Como dica, elige un proyecto pequeño y aumenta poco a poco su complejidad: define una meta clara (qué quieres construir) y aplica HTML, CSS y JavaScript de forma intencional, revisando al final qué aprendiste y qué puedes mejorar. Esto ayuda a consolidar el conocimiento y mantener la satisfacción alta.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!