Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

pirámides de niveles

Resultado: 70. Siento que pasar el umbral de lo difícil en el aprendizaje es complejo; en este momento me encuentro dudando de mis capacidades y eso ha hecho que mis resultados no sean los que esperaba. Aplicación: 80. He aplicado este conocimiento en muchos ámbitos de mi vida y realmente me ha servido, lo cual me motiva a seguir aprendiendo. Conocimiento: 20. A medida que aprendo, me doy cuenta de que aún me faltan muchas cosas por dominar, lo que me genera inseguridad y la sensación de que todavía estoy lejos de donde quiero estar. Satisfacción: 20. Aún no estoy conforme con lo que sé. Siento que me falta más solidez en los conceptos para poder avanzar con mayor seguridad. Dedicación: 70. Aunque pude haberme esforzado más, reconozco que en varios momentos me rendía en el proceso. Aun así, valoro el compromiso que logré mantener hasta ahora y me propongo seguir con más constancia.

2 respuestas

Resultado: 85% creo que los mas objetivo que puedo calcular estoy en el nivel que solo la practica constante puede mejor mas mi habilidad

Aplicación: 60% he tratado de aplicarlo constantemente , pero por razon de tiempo no le he dedicado el tiempo que merece

Conocimiento: 70% siento que tengo una buena base , domino los conceptos y tengo claro el flujo que debe llevar , pero me atasco por la falta de practica

Satisfacción: 40% siento que puedo hacer mucho mas de lo que hago con el

Dedicación: 90%. me dedique de lleno a aprender pero me falto mas crear un habito de practica de el mismo

Resultado: 65 todavía me falta mejorar mucho. Aplicación: 80 me siento muy cómoda usando las herramientas que aprendí a usar, exceptuando algunas funcionalidades avanzadas. Conocimiento: 70 recuerdo todo aquello que he aplicado, pero si hay cosas que he olvidado con el tiempo. Dedicación: 85 le dediqué bastante tiempo a aprender y lo sigo haciendo al día de hoy, pero debí aplicar la práctica distribuida para sedimentar los conocimientos.