Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramides de niveles

Resultado: 70 siento que pasar el umbral de lo dificil en el aprendizaje es complejo, en este momento me encuentro dudando de mis capacidades y esto ha hecho que mis resultados no sean los adecuados Aplicacion: 80 he aplicado este conocimiento en muchos ambitos de mi vida y me han servido Conocimiento: 20 realmente a medida que aprendo me doy cuenta que me faltan muchas cosas mas por aprender Satisfaccion: 20 aun no estoy conforme con lo que se Dedicacion: 70 aunque pude dedicarle mas, siento que me rendia en el proceso

1 respuesta

Resultado (60): Actualmente siento que superar la barrera de lo difícil en el proceso de aprendizaje ha sido un reto considerable para mí. Me encuentro atravesando momentos de duda respecto a mis capacidades, lo que ha influido directamente en mis resultados. Aunque estoy avanzando, estos no reflejan completamente el esfuerzo invertido, ya que el cuestionamiento interno ha limitado mi confianza y desempeño.

Aplicación (50): A pesar de las dificultades, he logrado aplicar los conocimientos adquiridos en diversos contextos de mi vida cotidiana y académica. Esto demuestra que, aunque mis resultados no sean los mejores, lo aprendido no ha sido en vano y ha generado un impacto positivo en otras áreas, reafirmando el valor práctico del conocimiento.

Conocimiento (40): Conforme avanzo en el aprendizaje, me doy cuenta de que el conocimiento es un camino extenso y que aún me falta mucho por recorrer. Esta conciencia de mis vacíos no me desanima, sino que me hace más consciente de la profundidad de lo que estudio, motivándome a seguir aprendiendo y fortaleciendo mis bases.

Satisfacción (40): No me siento completamente satisfecho con lo que sé hasta el momento. Esta insatisfacción no es un reflejo de fracaso, sino un llamado interno a seguir explorando, mejorando y construyendo con más solidez. Me impulsa a no conformarme y a buscar una mayor realización personal y profesional en el proceso de aprendizaje.

Dedicación (90): Aunque reconozco que pude haberme exigido un poco más, he sido constante en mi compromiso con el aprendizaje. En ocasiones sentí que me rendía ante el agotamiento, pero mi nivel de dedicación ha sido alto, y esto es algo que valoro porque sé que es una de las claves que me permitirá superar las dificultades actuales.