Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

Aprendizaje Herramienta Power Apps (Microsoft 365). Resultados: Obtuve el desarrollo del proyecto planteado acorde al contenido y adquirido visto en un 100% sin embargo se presentaron falencias en el proceso de construcción. Aplicación: La aplicación del conocimiento lo pude realizas en un 50% ya que algunos usos de la herrmienta no estaban dentro del aprendizaje adquirido por ende, debí investigar mas allá para lograr aplicarlas. Conocimiento: Logré obtener un 40% e conocimiento en cuanto al uso y manejo de la herramienta debido a que solo me enfoque en las funciones necesarias para el desarrollo del proyecto. Satisfacción: Pude tener un nivel de satisfacción del 70% ya que apesar de poder aplicar los conocimientos no he podido desarrollar y conocer la aplicación full time, debido a la responsabilidad de actividades secundarias asignadas. Dedicación: En la dedicación es de un 30% debido al nivel de funciones que tendo asignadas y la limitación de tiempo para aprender en el trabajo, sin embargo busque otros espacios fuera del trabajo para repasar lo aprendido.

1 respuesta

Hola, Starleen! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me parece interesante que hayas logrado aplicar el conocimiento en un 50%, a pesar de que no todos los aspectos de la herramienta estaban cubiertos en el curso. Esto muestra tu capacidad para buscar soluciones más allá del material que se te dio. Además, es muy positivo que hayas encontrado tiempo fuera del trabajo para repasar lo aprendido.

Te sugiero que sigas aprovechando esos espacios extra de tiempo para practicar más funciones de la herramienta. Esto te ayudará a incrementar el porcentaje de conocimiento y satisfacción en el futuro.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!