Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

pirámides de niveles

Utilizando la tabla proporcionada, reflexionaré sobre algo que aprendí recientemente y evaluaré mi desempeño en cada nivel de la pirámide de aprendizaje:

Reflexión sobre un aprendizaje reciente: He estado aprendiendo sobre desarrollo backend, específicamente sobre la creación de APIs y el manejo de bases de datos.

1. Resultado (Generación de resultados) Calificación: 70/100 Aunque ya he podido implementar pequeños proyectos y solucionar problemas básicos, aún necesito trabajar en optimizar mi código y enfrentar desafíos más complejos.
  2. Aplicación (Poner en práctica lo aprendido) Calificación: 80/100 He aplicado lo aprendido en proyectos reales, como construir una API funcional para gestionar usuarios. Sin embargo, me falta mayor confianza para trabajar en entornos de producción.
  3. Conocimiento (Recordar lo aprendido) Calificación: 85/100 Puedo recordar y explicar los conceptos básicos, como cómo funcionan las rutas, controladores y bases de datos, pero algunos detalles avanzados requieren repaso constante.
  4. Satisfacción (Experiencia en el proceso de aprendizaje) Calificación: 90/100 Estoy muy satisfecho con el proceso de aprendizaje porque disfruto explorar nuevas tecnologías. Además, cada pequeño logro me motiva a seguir adelante.
  5. Dedicación (Esfuerzo invertido en el aprendizaje) Calificación: 95/100 He sido consistente al dedicar varias horas semanales al estudio, práctica y desarrollo. La disciplina ha sido clave para avanzar en este proceso. Conclusión: Aún hay margen para mejorar, especialmente en la generación de resultados tangibles y en la aplicación a proyectos más complejos. Sin embargo, estoy avanzando de manera constante y con satisfacción en mi proceso de aprendizaje.