Resultado:
¿Cuánto estoy generando de resultado? Puntuación: 70
- He logrado completar algunos proyectos prácticos, como un modelo de clasificación de imágenes. Aunque estoy contento con estos logros, sé que aún puedo optimizar más los modelos y trabajar en proyectos más avanzados para mejorar mis resultados.
Aplicación:
¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? Puntuación: 80
- Puedo aplicar gran parte de lo que he aprendido en proyectos reales, como la implementación de modelos básicos de IA y ajustes en redes neuronales. Sin embargo, todavía hay áreas más avanzadas que estoy explorando y en las que quiero profundizar más.
Conocimiento:
¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Puntuación: 75
- Recuerdo bien los conceptos fundamentales, como el aprendizaje supervisado y no supervisado, así como las estructuras básicas de redes neuronales. Aun así, me doy cuenta de que algunos detalles técnicos y matemáticos necesitan más práctica para consolidarse en mi memoria.
Satisfacción:
¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Puntuación: 85
- Estoy bastante satisfecho con mi progreso y con los conocimientos que he adquirido hasta ahora. Me motiva mucho ver cómo aplico lo que aprendo en proyectos reales, y disfruto del proceso de seguir aprendiendo.
Dedicación:
¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? Puntuación: 90
- He dedicado mucho tiempo y esfuerzo al estudio de la IA. He asistido a cursos, trabajado en proyectos y practicado de forma constante. Me siento satisfecho con mi nivel de dedicación, aunque sé que podría organizar mejor mi tiempo para abarcar más temas.