Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de Niveles

Resultado:

¿Cuánto estoy generando de resultado? Puntuación: 70

• He logrado completar algunos proyectos prácticos, como un modelo de clasificación de imágenes. Aunque estoy contento con estos logros, sé que aún puedo optimizar más los modelos y trabajar en proyectos más avanzados para mejorar mis resultados.

Aplicación:

¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? Puntuación: 80

• Puedo aplicar gran parte de lo que he aprendido en proyectos reales, como la implementación de modelos básicos de IA y ajustes en redes neuronales. Sin embargo, todavía hay áreas más avanzadas que estoy explorando y en las que quiero profundizar más.

Conocimiento:

¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Puntuación: 75

• Recuerdo bien los conceptos fundamentales, como el aprendizaje supervisado y no supervisado, así como las estructuras básicas de redes neuronales. Aun así, me doy cuenta de que algunos detalles técnicos y matemáticos necesitan más práctica para consolidarse en mi memoria.

Satisfacción:

¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Puntuación: 85

• Estoy bastante satisfecho con mi progreso y con los conocimientos que he adquirido hasta ahora. Me motiva mucho ver cómo aplico lo que aprendo en proyectos reales, y disfruto del proceso de seguir aprendiendo.

Dedicación:

¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? Puntuación: 90

• He dedicado mucho tiempo y esfuerzo al estudio de la IA. He asistido a cursos, trabajado en proyectos y practicado de forma constante. Me siento satisfecho con mi nivel de dedicación, aunque sé que podría organizar mejor mi tiempo para abarcar más temas.
1 respuesta

Hola, Cristian! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me parece muy positivo que hayas logrado avances en proyectos prácticos, como el modelo de clasificación de imágenes. Es importante reconocer esos logros, y al mismo tiempo, estar consciente de las áreas en las que puedes seguir mejorando. Es normal que algunos detalles técnicos necesiten más práctica para consolidarse. Me gusta tu actitud de querer seguir profundizando en esos temas.

Te sugiero que sigas practicando con proyectos más avanzados y no te olvides de la importancia de la teoría que sustenta la práctica. A veces, al aprender algo nuevo, puede ser útil combinar teoría y práctica para asegurar una comprensión más sólida.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!