Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Pirámides de niveles

Realizé un curso de inglés presencial por 24 semanas con una intensidad de 20 horas semanales y este es un resumen: Resultado, 50% puedo comprender conversaciones en inglés pero tengo retos en lecto escritura. Aplicación, 50% casi todos los días estoy expuesto a contenido en ingles a traves de videos. Conocimiento 50% mejorar la gramatica y adquirir más vocabulario pero con mi nivel actual ya puedo comprender la mitad de las cosas Satisfaccion: 100% es muy gratificante poder entender un segundo idioma y tener la posibilidad de acceder a una gran cantidad de información y contenidos que no están disponibles en español Dedicación: El curso duro 24 semanas con una intensidad de 20 horas semanales

1 respuesta

Realice un bootcamp de desarollo web fullstack virtual de momento no he logrado aplicar lo aprendido, el curso en un nivle basico fue muy completo y logre aprender muchos concepto nuevos al igual que herramientas que sigo usando a modo de practica. el curso era en vivo asi que la intesidad horaria era de 20 horas semanales. mi satisfaccion general del curso fue de un 80% por que abria deseado tener mas tiempo de practica con un guia, sin embargo todo lo que aprendi en el bootcamp fue nuevo y es gratificante siempre aprender cosas nuevas y lograr entender como funcionan las cosas.