Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

De 0 a 100 ¿ cual calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendisaje? Resultado ¿cuando estoy generando resultados? 9 dado que al final del utlimo curso genere las certificaciones me falto una derivado de una falla en un examen Aplicacion ¿Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? hasta ahorita e aplicado un 80% de lo que aprendi principalmente en solucionar problemas y mantener todo en un solo lugar Conocimiento ¿cuanto conocimiento puedo recordar? hasta ahorita un 90% dado que se deriba tambien de estudios estadisticos que no recuerdo de mis inicios de escuela pero los domingos repaso y estudio Satisfaccion ¿Cuanta satisfaccion tengo del proceso de aprendisaje? 100% dado que al tomar el ultimo curso no solo aprende temas relacionados al conocimiento si no de mi mismo fortalezas y debilidades al momento de estudiar Dedicacion ¿cuanto le dedique al proceso de aprendisaje? le dedique un 70% de mi tiempo al aprendisaje, dado que esta fue mi pirncipal fallo en no organisarme bien algo que aprendi a duros golpes y e estado resolviendo con nuevas herramientas

1 respuesta

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.