Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

Estoy realizando un curso de cocina

Resultado

• ¿Cuánto estoy generando de resultado? No llevo mucho tiempo en el curso asi que hace poco empece a ver los resultados ( 30%)

Aplicacion

• ¿Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? Puedo defenderme en la cocina pero aun me falta mejorar ( 35%)

Conocimiento

-¿Cuanto puedo recordar de lo aprendido? Puedo retener la información muy fácilmente así que todo lo que aprendo se me queda grabado sin ninguna dificultad (50%)

Sastifaccion

-¿Cuanta sastifaccion tengo del proceso de aprendizaje? Me encanta mucho aprender y poner a prueba mis habilidades y en lo poco que he aprendido me siento excelente de lo que he mejorado ( 55%)

Dedicacion

-¿Cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? Me dedico gran parte de mi día ( 70%)

1 respuesta

Hola Henry, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás aprovechando tu curso de cocina! Parece que estás haciendo un gran progreso en cada uno de los niveles de la pirámide de aprendizaje. Permíteme ofrecerte algunas ideas para reflexionar sobre tu aprovechamiento:

1. Resultado (30%): Es normal que al inicio no veas grandes resultados, pero ya estás en camino. A medida que practiques más, verás cómo esos resultados aumentan. Piensa en pequeños logros que hayas alcanzado, como mejorar una técnica específica o aprender una nueva receta.

2. Aplicación (35%): Aunque sientes que aún te falta mejorar, ya puedes defenderte en la cocina, lo cual es un gran paso. Intenta aplicar lo que aprendes en situaciones cotidianas, como cocinar para amigos o familiares. Esto te ayudará a consolidar tus habilidades.

3. Conocimiento (50%): Tienes una gran capacidad para retener información, ¡eso es fantástico! Aprovecha esta habilidad para profundizar en temas más complejos o en técnicas avanzadas de cocina.

4. Satisfacción (55%): Es genial que disfrutes tanto el proceso de aprendizaje. Mantener esa motivación será clave para seguir mejorando. Celebra tus logros y no te olvides de disfrutar cada paso del camino.

5. Dedicación (70%): Dedicar gran parte de tu día al aprendizaje es un esfuerzo admirable. Asegúrate de equilibrar el tiempo de estudio con la práctica y el descanso para mantenerte motivado y evitar el agotamiento.

Espero que esta reflexión te ayude a seguir avanzando en tu aprendizaje. ¡Bons estudios y sigue disfrutando de tu viaje culinario!