Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Pirámides de niveles

tome un curso de ingles ¿Cuanto estoy generando de resultado? aprender un nivel de ingles 70%

¿Cuanto de lo aprendido puedo aplicar? aplicando un 60%

Cuanto puedo recordar de lo aprendido? Puedo recordar un 60%

Cuanta satisfacción tengo? 100% ya que aunque aun ni termino el lenguaje en si puedo decir que fue exitoso terminar ese nivel para avanzar al siguiente.

Trato de dedicar el mayor tiempo posible.

3 respuestas

Aprendo geometria

¿Cuanto estoy generando de resultado? aprendi porlomenos el 50% del tema.

Cuanto puedo recordar de lo aprendido? Puedo recordar un 50%

Cuanta satisfacción tengo? tengo una satisfaccion del 30%, siento que hay muchas cosas en las que puedo mejorar para llevar mi entendimiento del teme mas allá.

¿Cuanto me dediqué al proceso de aprendizaje? Dedique la mitad de mi vida a estudiar el tema.

Piensa sobre algo que estudiaste y aprendiste recientemente y haz una reflexión sobre tu aprovechamiento en cada nivel: Estudiar sobre el motor de base de datos Mongo Resultado:¿Cuánto estoy generando de resultados? 80 Aplicación:¿Cuánto de lo que aprendí puedo aplicar? 65 Conocimiento:¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 75 Satisfacción:¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 70 Dedicación:¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 80, dedique una hora de estudio al día

Estoy en proceso de aprendizaje de AWS Practitioner: ¿Cuánto estoy generando de resultados? 50 Aplicación ¿Cuánto de lo que aprendí puedo aplicar? 40 Conocimiento: ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? 65 Satisfacción: ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? 50 Dedicación :¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? 70, estudiaba solo los fines de semana.