Tema: Aprendizaje sobre la implementación de modelos de machine learning (ML)
Resultado: Calificación (0-100): 75 Reflexión: Actualmente, he podido implementar un modelo básico de regresión lineal y un árbol de decisión para proyectos personales. Aunque estoy generando resultados iniciales, aún hay espacio para mejorar en la optimización de los modelos y su aplicación en casos reales más complejos.
Aplicación: Calificación (0-100): 70 Reflexión: Puedo aplicar los conceptos básicos aprendidos, como la preprocesación de datos, entrenamiento de modelos y evaluación con métricas estándar. Sin embargo, todavía no he integrado estas habilidades completamente en un entorno profesional o colaborativo.
Conocimiento: Calificación (0-100): 85 Reflexión: Recuerdo los fundamentos y puedo explicar los principios básicos de los modelos que he estudiado. Sin embargo, aún tengo que consolidar el conocimiento de técnicas avanzadas, como redes neuronales.
Satisfacción: Calificación (0-100): 90 Reflexión: El proceso de aprendizaje ha sido enriquecedor y me motiva mucho. La satisfacción proviene del progreso visible que he logrado al resolver pequeños problemas utilizando herramientas de ML.
Dedicación: Calificación (0-100): 80 Reflexión: Me he dedicado consistentemente al estudio, dedicando al menos 1-2 horas diarias. Sin embargo, siento que puedo mejorar organizándome mejor y priorizando áreas que necesitan más práctica.