Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

pirámides de niveles

tilizando la pirámide de niveles de aprendizaje, reflexionaré sobre mi aprovechamiento en el proceso de aprender Python para desarrollo backend:

Resultado:

¿Cuánto estoy generando de resultado? Calificación: 80 Reflexión: He logrado desarrollar una aplicación web básica, lo que demuestra una aplicación práctica de mis conocimientos. Aplicación:

¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? Calificación: 85 Reflexión: Puedo aplicar la mayoría de los conceptos y técnicas aprendidas en proyectos reales, aunque aún tengo áreas que mejorar. Conocimiento:

¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? Calificación: 90 Reflexión: Puedo recordar y explicar la mayoría de los conceptos fundamentales de Python y el desarrollo backend. Satisfacción:

¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? Calificación: 95 Reflexión: Me siento muy satisfecho con el progreso y la profundidad de lo aprendido, especialmente con los proyectos prácticos. Dedicación:

¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? Calificación: 100 Reflexión: Me he dedicado plenamente, dedicando tiempo y esfuerzo diario para avanzar en mi conocimiento y habilidades.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros en el foro. Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!