Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Piramides de Niveles

El ultimo aprendizaje reciente que recuerdo es para a jugar voleibol.

Resultado: Como resultado mis minutos de juego se vieron aumentados y mis reflejos para ciertas situaciones del juego mejoraron; pero más importante sentía como mis acciones no solo salían de manera correcta si no también potenciaban a mi equipo. Calificación: 90

Aplicación: Sobre todo lo que aprendí a pesar de comprender mucho mejor el juego sigo sin tener la técnica correcta al 100% como para aplicar todo lo aprendido al pie de la letra. Calificación: 80

Conocimiento: Debido a mi progreso obtenido eventualmente me sumergí más a fondo en el mundo del voleibol entonces fui aprendiendo y comprendiendo técnicas y estrategias más avanzadas del juego para finalmente tener una comprensión mucho mejor del juego. Calificación: 85

Satisfacción: Al principio me costo un poco solamente por mi nula técnica sobre los movimientos y comprensión del juego pero conforme fui mejorando y haciendo nuevas cosas me empezaba a sentir con bastante comodidad al jugar. Calificación: 90

Dedicación: La verdad la dedicación fue de manera progresiva pues al comienzo solo lo llegaba a jugar 1 vez por semana 2 en el mejor de los casos hasta que eventualmente encontré mi ritmo de juego y le dedique al menos 3 días a la semana. Calificación: 85

1 respuesta

Hola, Nils! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.