1
respuesta

piramides de niveles

El resultado de mi proceso de aprendizaje es

¿Cuanto estoy generando de resultado? 95% ¿Cuanto de lo apredido puedo aplicar? 75% ¿Cuanto puedo redordar de lo aprendido? 80% ¿Cuanta satisfaccion tengo del proceso de aprendizaje? 100% ¿Cuanto me dedique al proceso de aprendizaje? 95%

1 respuesta

Hola Sergio,

Por lo que veo, estás haciendo un análisis de tu proceso de aprendizaje utilizando la pirámide de niveles de aprendizaje. ¡Eso es genial!

En base a los porcentajes que proporcionaste, parece que estás obteniendo resultados muy sólidos en tu aprendizaje. Tu nivel de satisfacción es del 100%, lo que indica que estás disfrutando del proceso de aprendizaje, y eso es muy importante.

Además, estás aplicando un 75% de lo que aprendiste, lo que es un porcentaje muy alto. Esto sugiere que estás poniendo en práctica lo que aprendes, lo cual es fundamental para consolidar el conocimiento.

El hecho de que puedas recordar el 80% de lo que aprendiste también es un indicador muy positivo. Recordar es una parte esencial del proceso de aprendizaje, ya que nos permite construir sobre lo que ya sabemos.

Finalmente, el hecho de que te hayas dedicado un 95% al proceso de aprendizaje muestra tu compromiso y esfuerzo. Esto es esencial para el aprendizaje efectivo.

En resumen, parece que estás haciendo un excelente trabajo en tu proceso de aprendizaje. Sigue así y no dudes en reflexionar regularmente sobre tu aprendizaje utilizando herramientas como la pirámide de niveles de aprendizaje.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!